634 590 048 infopsico@cabanpf.com

Cómo Trabajamos

La primera vez que se ponga en contacto con nosotros será la directora del departamento de fisioterapia, Marisa Caban, quien valorará el profesional más adecuado a su problema concreto. Si prefiere hacer terapia con una fisioterapeuta determinada de su elección háganoslo saber y le daremos cita si es posible (esto dependerá de si tiene llena la agenda, siempre existe la posibilidad de ponerle en lista de espera con la fisioterapeuta de su elección, o del horario en que esta atienda). Dentro de las varias formas que tiene para contactarnos, la más rápida es vía WhatsApp al número 626 199 040 o pidiendo cita mediante el formulario en Pide Cita. Una vez haya pedido cita por esta vía, el profesional elegido por usted le mandará una confirmación de la cita.

Consideramos imprescindible el esfuerzo por actualizar de manera constante los conocimientos para poder proporcionar a los pacientes el mayor rigor científico disponible y todos los miembros del equipo nos encontramos en formación continua. Trabajamos en equipo y realizamos sesiones clínicas periódicas junto con el equipo de psicología.

En la primera visita se realiza una entrevista exhaustiva para llegar a la causa de la dolencia y al mejor tratamiento posible. Por favor, recuerde traer sus informes médicos y pruebas diagnósticas. Las técnicas que utilizamos son en la medida de lo posible indoloras y respetuosas con los deseos del paciente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This