634 590 048 infopsico@cabanpf.com

Fisioterapia y Osteopatía

Expertos en fisioterapia y osteopatía, con más de 12 años de experiencia

Ganadores del Doctoralia Awards 2015 en Fisioterapia

Kinesiotaping

Fisioterapia

Oferta de empleo

FISIOTERAPEUTA

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Si eres un fisioterapeuta manual con al menos dos años de experiencia, puede que te interese nuestra oferta.

Citas Fisioterapia: teléfono y WhatsApp 626199040

Pide Cita Online

Marisa Caban Pons, fisioterapeuta y osteópata, ganadora del Doctoralia Awards 2015 en Fisioterapia y finalista en 2016 y 2017, es la responsable del departamento de fisioterapia.

Todos los miembros del equipo de fisioterapia tenemos más de 12 años de experiencia, y vivimos nuestra profesión con un profundo sentido de vocación, ayudando a nuestros pacientes a superar sus problemas físicos y aliviando su dolor.

En la primera visita se realiza una entrevista exhaustiva para llegar a la causa de la dolencia y al mejor tratamiento disponible. Las técnicas que utilizamos son en la medida de lo posible indoloras y respetuosas con los deseos del paciente. Consideramos imprescindible el esfuerzo por actualizar de manera constante los conocimientos para poder proporcionar a los pacientes el mayor rigor científico disponible, y por esa razón todos los miembros del centro estamos en constante formación, incorporando las técnicas y terapias manuales más eficaces.

Sentirse bien, disminuir el dolor y mejorar su estado de salud es posible.

Consiga cambios positivos con la ayuda que la Fisioterapia y la Osteopatía pueden ofrecerle.
La Fisioterapia , más conocida en España, cuenta con una amplia batería de técnicas útiles en la rehabilitación deportiva, de accidentados, quirúrgica y neurológica. La Fisioterapia trata de modo localizado la lesión.
La Osteopatía, ampliamente difundida y valorada en países como Inglaterra y Estados Unidos, es un sistema reconocido y establecido de diagnóstico fisioterápico y tratamiento que basa su trabajo en la integridad funcional y estructural del cuerpo. De esta forma, la Osteopatía trata la lesión desde su origen, consiguiendo un efecto generalizado más profundo y duradero.
Migrañas, sinusitis, problemas digestivos o incontinencia son objetivos claros y poco conocidos por el público general para los que la Fisioterapia y la Osteopatía tienen soluciones efectivas.

Le invito a visitar los demás apartados para que pueda conocer los distintos tratamientos y áreas en las que podemos ayudarle. Si no encuentra la información que está buscando, no dude en ponerse en contacto y resolveremos todas sus preguntas.

Damos las gracias a todos nuestros pacientes por sus opiniones, y a todos los compañeros de profesión que con su voto nos han ayudado a consegir el Doctoralia Awards 2015 en Fisioterapia.

Tarifas Fisioterapia

Fisioterapia 40€ la sesión

Duración de las sesiones:

45 minutos adultos

30-45 minutos infantil

Osteopatía

Tituladas por la Universidad de Alcalá de Henares, la mejor garantía. Expertas en infancia y mujer. Osteopatía estructural, visceral, miofascial, cráneo-sacro

Tratamiento Integral

La mejor forma de conseguir una mejoría que se mantenga en el tiempo es con un tratamiento integral, mente y cuerpo sanos. En el centro trabajamos de forma coordinada el equipo de psicólogos y fisioterapia para beneficio de nuestros pacientes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This