634 590 048 infopsico@cabanpf.com

Dónde Estamos

El centro está situado en la calle Pintor Velázquez 12, escalera derecha, 1ºB, en Móstoles, Madrid.

Para llegar en transporte público hay varias opciones: cercanías, metro-sur y autobuses. En cercanías y metro sur la parada más cercana es Móstoles Central, a 5 minutos andando. Hay una parada de autobús muy cercana, a 1 minuto andando, de la línea Interurbana 522 que parte de la estación de Príncipe Pío (Madrid). Este autobús pasa cada 8-10 minutos y el trayecto suele durar entre 20 y 25 minutos. También muy cerca hay otra parada de autobús, de la línea 526 que une Móstoles y Fuenlabrada. Información de los autobuses en www.arrivadeblas.es

Nuestras Instalaciones

El centro Caban Psicología y Fisioterapia está situado en el municipio de Móstoles, en el conocido barrio Estoril II, calle Pintor Velázquez 12.

Sus instalaciones cuentan con un total de cuatro consultas, tres de las cuales están dedicadas a la terapia psicológica y una de ellas a la fisioterapia y osteopatía. La sala de espera es muy amplia y el ambiente es tranquilo y acogedor.

El Centro cuenta con la pertinente Licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como “Consultorio de Psicología Sanitaria y Fisioterapia”, inscrito en el Registro con el número CS12009, y con la licencia de funcionamiento por parte del Ayuntamiento de Móstoles.

Del mismo modo Caban Psicología y Fisioterapia cumple la legislación respecto a la protección de datos personales de sus pacientes y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la ley.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This